LA GUERRA PUERCA, COCHINA, MARRANA, CERDA DEL PRIAN

(Tomado de la página web desdelaizquierda.mx)

Han sido muchas y muy variadas las maneras en que los prianistas han querido enlodar a Andrés Manuel López Obrador, es una guerra sucia que implementaron desde el año 2006, en donde empezaron a inventar que Andrés Manuel era un peligro para México y a partir de esa fecha la historia se repite pero con estrategias más marranas. Veamos algunas:

• Página PejeLeaks.

Esta página fue creada el 5 de febrero y expira en agosto de este año, una página que se ha dedicado a publicar información falsa acerca de López Obrador, esto valga la redundancia verificado por la página Verificado 2018.

Pejeleaks invita a usuarios a que les proporcione datos sobre Andrés Manuel, pero eso no es todo, también invita a sus usuarios a efectuar donaciones a través de criptomonedas conocidas como Bitcoins y que tienen la característica de ser “inrrasteables” y su precio equivale a la fecha 19 de abril del presente a 8,743 dólares, es decir, $157,394.09 pesos. La pregunta obligada es quién dona esas cantidades? ¿De dónde sale ese dinero?

• Otras páginas de Facebook que son totalmente insidiosas son “Amor por México”, “Cielo e Infierno”, “Diario Oaxaca”, que al igual que la anterior se dedican a publicar mentira tras mentira.

• Otra de sus asquerosas campañas sucias es la llamada telefónica en la que te hacen una supuesta encuesta con preguntas maliciosas sobre AMLO y esta llamada proviene del número 5555005521 y que marcando resulta que este número no está asignado, que raro no? y aquí cabe preguntar quién está detrás de todo esto?

• Los nexos con Rusia, mentira inventada por Javier Lozano, según el panista consumado pero que por hueso se cambió al PRI y que además entre otras muchas chuladas, Lozano ha sido vinculado con varios chantajes desde Zhenli Ye Gon hasta Joaquín Vargas Guajardo, este Javier Lozano se dio a conocer cuando fue el “vocero” de Felipe Calderón Hinojosa en los temas peliagudos del sexenio. Javier Lozano Alarcón se convirtió en uno de los personajes más oscuros del gobierno panista.

En julio de 2007 Javier Lozano fue protagonista del escándalo con el empresario Zhenli Ye Gon, un narcotraficante de origen chino quien acusó a Lozano Alarcón de haberlo amenazado con la famosa frase “coopelas o cuello”, lo acusó de haberlo extorsionado para guardar los 205 millones de dólares que se encontraron en su domicilio; ese dinero, dijo, era para la campaña presidencial de Calderón Hinojosa en 2006, cosa que, por supuesto, Lozano negó. Como titular del Trabajo también fue el responsable de los conflictos con el sindicato minero, de la requisa de Luz y Fuerza del Centro (LFC), lo que generó el conflicto social con el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), y de la quiebra de Mexicana de Aviación, entre otros temas polémicos y que aún generan un enorme malestar social. También Lozano ha sido acusado por el dueño y presidente de MVS, Joaquín Vargas, de amenazarlo en febrero de 2011 con “olvidarse” y mandar “a la chingada” el proyecto de la banda 2.5 Gigahertz, si recontrataba a la periodista Carmen Aristegui, quien días antes había lanzado una pregunta sobre el supuesto alcoholismo de Calderón. Como podemos ver este corrupto personajillo oscuro es capaz de todo.

Las campañas “Tengo miedo” de verdad que no tienen ni pizca de vergüenza, son hilarantes; spots televisivos en donde primero una señora está enrejando su negocio y le preguntan “¿qué es todo esto doña…” y ella responde “que no oyó lo del Peje? Que va a sacar a todos los narcos a la calle, que si el perdón que no sé qué… y el otro es una señora acostada que le dice al marido “El Peje quiere echar atrás la reforma, ni siquiera quiere que los niños aprendan inglés”…tengo miedo”. No sé si llorar o reír con estos spots, pero empecemos por partes,

Casi el 80% de los mexicanos considera que vivir en su ciudad es inseguro, el porcentaje más alto del que se tiene registro.

Los resultados de la encuesta realizada por el INEGI, coincide con las cifras del Secretario Ejecutivo, las cuales arrojaron que el primer bimestre de 2018 se posicionó como el más sangriento de las últimas dos décadas con 4 mil 206 carpetas de investigación iniciadas por el delito de homicidio doloso.

La información estadística revela que continúa el alza de la incidencia delictiva, sin que existan políticas que logren frenar este fenómeno. Debido a esta situación, nos preocupa de sobremanera que aparentemente la crisis de seguridad y violencia por la cual atraviesa México no se ha logrado detener en lo absoluto, al contrario continúa avanzando en detrimento del bienestar de la población, los delitos de alto impacto que aumentaron son los homicidios dolosos, los homicidios culposos, los secuestros del fuero federal y común, las extorsiones, los robos con violencia, los robos de vehículos, los robos a casa habitación, los robos a negocio, los robos a transeúnte, los feminicidios con una cifra escandalosa y las violaciones, los datos sobre la situación de violencia que se vive en México indican que es el país más violento de América y está en el top 10 de los más violentos del mundo. Esto sí que es de dar MIEDO.

Y en cuanto al tema de que el Peje no quiere que los niños estudien ni aprendan inglés puedo comentarles que la calidad de la educación en México ocupa uno de los últimos lugares de listado de 124 países, lo que dificulta el desarrollo de una fuerza de trabajo sana, educada y productiva, esto según el Reporte de Capital Humano elaborado por el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés). Según la investigación, México se ubica en el sitio 102 de 124 en calidad de educación primaria, es decir, aquella que reciben los menores de 15 años, y donde Finlandia ocupa el primer lugar. Para el grupo de entre 15 y 24 años de edad, la calidad del sistema de educación se ubica en el sitio 107, lo que deriva en que el país se ubique en el sitio 63 en las oportunidades para ese sector poblacional.  Creo que con esto queda más que aclaradas sus difamaciones, estos gobiernos Prianistas nos están llevando al desastre.

Por otro lado llegó a México un personaje venezolano llamado Juan José Rendón experto en guerra sucia y quien ya en el 2006 fue contratado por el PRI para dañar a Andrés Manuel. “J.J. Rendón es el cerebro de la propaganda negra y la guerra sucia, rey de la desinformación y el rumor como armas de propaganda para aniquilar a los contrincantes de oposición es un difamador profesional”.

Sobre este tema resulta que en algunas bardas de Caracas, Venezuela, aparecieron pintas en favor de Andrés Manuel López Obrador, el mensaje relacionaba a AMLO con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), impulsor de la revolución bolivariana del difunto Hugo Chávez. Pues, acerca de esto se supo que este hecho se le atribuyó al propagandista venezolano de derecha, mejor conocido como “J.J. Rendón”, un personaje que anunció su llegada a México sin decir qué partido lo contrataba, pero sí cuál era su objetivo: impedir que López Obrador gane la próxima contienda presidencial el 1 de julio. Rendón entró por la puerta grande y de modo espectacular. La foto del venezolano salió en la portada de la revista Líder México vestía Suéter de cuello de tortuga, lentes circulares y con la frase:

“Haré todo lo que esté a mi alcance dentro de la ley, para que AMLO no llegue a la presidencia”.

No es de sorprenderse que el video de una venezolana llorando sea también de su autoría, es un video dramático compartido por el ex Presidente Felipe Calderón y por la comediante y Diputada del PRI Carmen Salinas, quien solo tiene primaria y que sus papeles principales fueron de ficheras, papeles muy poco decorosos, pero bueno, ya me salí del tema; en el video una mujer identificada a sí misma como venezolana pero radicada en la capital mexicana, pide no votar por López Obrador y por “toda esa mierda de izquierda”. En otro video también pide exterminar a los vendedores “de cupcakes” o, en sus comentarios de redes sociales, dice cosas como: “Cómo me caga la gente que es talentosa pero mediocre, si no van aprovechar la vida merecen morir”.

Sin palabras ustedes juzguen.

Debo comentar que otra estrategia sucia son los golpeadores tanto del PRD como de antorcha campesina, En este rubro la gente de antorcha campesina está siendo azuzada por Meade candidato del PRI.

Una nueva marranada está siendo utilizada y es la siguiente:

En los mítines de AMLO hay personas que se están dedicando a robar carteras y bolsas esto con el fin de que si las personas tienen su credencial de elector pues no puedan ir a votar. No les parece el colmo?

Y la última de estos días es que están atacando a Andrés Manuel difamando que tiene un jet privado y que con ese se está trasladando a sus giras, pues bien, resulta que es un taxi aéreo que utilizó para viajar de Mexicali a Nogales, es una avioneta Cessna de 1968.

Que podemos esperar de los PRIANISTAS, éstos cínicos que lo único que nos han dejado es muerte, delincuencia, hambre, desempleo, ignorancia, éstos parásitos del pueblo que lo único que han hecho es enriquecerse ellos y toda su prole.

(Compa Isaura)

@chiquenito_2

en tuiter


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s